600 Especialistas en Ortodoncia en Oviedo

Congreso Ortodoncia Oviedo 1

 

Oviedo acogió el 59 Congreso Nacional de Ortodoncia SEDO.

(Sociedad Española de Ortodoncia).

....................

El congreso presidido por Luis Llaca, fue uno de los más numerosos celebrados este año en la ciudad. Más de 600 Ortodoncistas se dieron cita en Oviedo para abordar los últimos avances en los tratamientos de Ortodoncia.

Oviedo fue durante cuatro días el punto de encuentro para los especialistas en ortodoncia.

Un Curso Precongreso, tres Conferencias Especiales, 15 Conferencias, Mesa Redonda, Casos Clinicos, Comunicaciones, Posters, Cursos Intracongreso, etc del más alto nivel, junto a una gran exhibicion comercial compusieron el programa que les hemos ofrecido.

Oviedo es una ciudad idónea como sede de congresos, la ciudad, la hosteleria y el palacio mismos son extraordinarios. Luis Llaca como miembro Diplomado de la Sedo propuso su candidatura y fue aceptada con mucha ilusion por los miembros de la Sociedad Española de Ortodoncia. Con una ciudad a la que apetece venir y un buen programa cientifico, el congreso ha sido un exito.

Esta convocatoria tuvo una gran importancia para la capital asturiana, ya que se logró posicionar Oviedo y Asturias como un lugar de referencia en materia de ortodoncia en Europa y en el mundo.

HACE 59 AÑOS QUE HAY CONGRESOS ANUALES DE ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA.

«Los Especialistas en Ortodoncia damos a nuestros pacientes un nivel de calidad extraordinario, con mayor efectividad y menos molestias que hace unos años»

Luis Llaca. Medico Estomatologo. Especialista en Ortodoncia.

Toreno 4 Bajo. Oviedo. Tel. 985 240 829

www.llaca.com

Dra. Andres, Sr. Pando y Dr. Llaca Dr. Llaca, Dr. Tom Pitts, Dr. Padron Dr. Pitts

 

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN