16 Abr El futuro de la Clínica Llaca
Iciar Llaca, licenciada en Odontología, prepara su especialidad en Ortondoncia y será parte de la plantilla de la Clínica Llaca en un futuro no muy lejano. Tras terminar sus estudios de licenciatura ha conseguido una de las seis plazas reservadas para odontólogos del prestigioso Máster de Ortodoncia de la Universidad Complutense de Madrid, con reconocimiento europeo. A pesar de las duras pruebas de acceso (exámenes teóricos y prácticos basados en pruebas específicas y reales) Iciar se muestra muy satisfecha con el resultado, pues podrá dedicar 9 horas al día durante los próximos 3 años a formarse en las mejores instalaciones clínicas, acompañada por un profesorado soberbio.
Esta joven, aficionada al dibujo, la lectura y los viajes, considera que ocho años de formación (cinco de licenciatura y tres de especialidad posterior) no son suficientes para dominar la ortodoncia, sino que ésta requiere muchos conocimientos que deben adquirirse mediante una formación continuada. Insiste además en la relevancia de asistir a congresos y de trabajar en una clínica bien equipada para adquirir los conocimientos necesarios.
Iciar se muestra tan ilusionada por dedicarse a la ortodoncia, que le produce grandes satisfacciones laborales, como por trabajar con su padre en un futuro, pues afirma que la experiencia resultará estimulante y la obligará a esforzarse al máximo para estar a la altura del apellido Llaca.
“¿La mejor sonrisa de mi familia? La mía, aunque disputada con la de mi hermana Claudia.”