El Dr. Luis Llaca visita la Clinica del Dr. Stuart Frost en Phoenix, Arizona, USA

El Dr. Luis Llaca realizo una estancia clinica en Phoenix, USA en la bonita clinica del Dr. Stuart Frost. Esta clinica esta situada en el estado de Arizona, un sitio muy diferente a nuestra tierra ya que es pleno desierto. El Dr. Frost es uno de los ortodoncistas que mejor termina sus casos y tiene una clinica muy bien gestionada. Hemos tenido el placer de estar varios compañeros viendo pacientes y estudiando sus casos. Fue una estancia practica y productiva.

Gracias a esta estancia clinica nuestro doctor ha venido muy motivado, y con ganas de poner en practica todos los conocimientos aprendidos.

Es muy importante aprender las cosas directamente y conociendo a las personas que las desarrollan. El haber podido estar varios dias en su clinica viendo a sus pacientes ha permitido a nuestro doctor conocer como trabajan y disfrutar de todas las personas que forman el equipo.

El Dr. Llaca aprovecho esta semana de formacion para ir a cenar con el Dr. Stuart Frost en su casa. Fue un placer disfrutar de su compañia y la de su familia.

 

 
stuart-frost-y-llaca-2 stuart-frost-y-llaca-3 stuart-frost-y-llaca-4 stuart-frost-y-llaca-5 stuart-frost-y-llaca-6 stuart-frost-y-llaca-7 stuart-frost-y-llaca-8 stuart-frost-y-llaca-9

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN