Luis Llaca asiste al curso del Dr. Spear en Arizona USA

El Dr. Frank Spear es uno de los mas destacados profesionales en el campo de la Oclusion, esta es la disciplina que se ocupa de como encajan los dientes y de su funcionamiento. Esto tiene una gran importancia en las Especialidades Odontologicas como la Ortodoncia, la Protesis, la Periodoncia, etc. ya que todos pretendemos que nuestros pacientes se mantengan estables y sin patologia. Especialmente hoy dia se le presta una gran atencion a los Desgastes Dentarios y en el caso de la Ortodoncia en como prevenirlos.

Este curso con el tema “The Art of Treatment Planning” consistio en un estudio profundo de los casos para realizar un buen diagnostico. El Dr. Spear basa su diagnostico en la cara y en la posicion de los incisivos superiores cuando el paciente sonrie o habla.

En el curso vimos muchos casos de tratamientos interdisciplinarios, esto es entre varias Especialidades. En LLACA ortodoncia tenemos actualmente muchos pacientes adultos en colaboracion con otros especialistas, para asi lograr el mejor tratamiento. En las fotos abajo podeis ver las fenomenales instalaciones y tambien un caso tratado entre Ortodoncia y Protesis.
Llaca Spear 7 Llaca Spear 6 Llaca Spear 5 Llaca Spear 4 Llaca Spear 3 Llaca Spear 2” y en la

 

 

 

Spear 1Spear 2Spear 3Spear 4Spear 5

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN