Paciente de LLACA ortodoncia Oviedo

Nuestra paciente Alma vino a la Clínica de ortodoncia LLACA con 11 años para hacer la primera visita. Como con todos los pacientes el Dr Llaca realizó el estudio de Alma, con lo que pudo diagnosticar unas arcadas estrechas que generaban insuficiencia de espacio. Al no permitir el alineamiento ideal de los dientes produce apiñamiento, rotaciones e inclinaciones de varios dientes.

También les comentó a sus padres que tenía sobremordida, es decir, un exceso de cruce entre los incisivos. La sobremordida puede generar desgastes en los incisivos inferiores a largo plazo. Este problema suele ser progresivo y se agrava con los años.

Gracias a un diagnóstico minucioso y cuidar todos los detalles se pudo lograr este resultado. La microestética es una parte muy importante de este diagnóstico. Se enfoca en conseguir detalles pequeños pero que son muy importantes, tanto en la salud como en la estética. Las angulaciones, tamaños, alturas, puntos de contacto, márgenes gingivales, formas dentarias, encías, papilas, etc.

El tratamiento de Alma ha sido todo éxito ya que fue una buena paciente, colaboradora y cumplidora.
Alma Blog.001

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN