Paciente de LLACA ortodoncia Oviedo

El caso de Ignacio, como otros muchos, se vió beneficiado de acudir a la revisión de Ortodoncia a los 7 años. Gracias a ello el Dr Llaca pudo diagnosticar que el Maxilar Superior era Hipoplásico, es decir, pequeño transversalmente y que necesitaría un tratamiento en 2 Fases para poder aprovechar su crecimiento.

La primera fase de tratamiento está enfocada a conseguir un Maxilar Superior más ancho, que solo se puede hacer cuando aún hay crecimiento. Se le colocó un aparato de disyunción maxilar para ensanchar el maxilar superior en relación a su estructura facial.

Cuando se le hacen los registros para segunda fase, que consisten en un Escáner y Fotografías extraorales e intraorales, con los que el Dr Llaca pueda realizar un estudio completo.

Ignacio por haber realizado la primera fase sólo presentaba en este momento una ligera falta de espacio que no permite el alineamiento ideal, esto produce el apiñamiento, rotaciones e inclinaciones de varios dientes. Sin duda tuvo una segunda fase mucho mas rápida y llevadera con un mejor resultado estético y funcional.

Fernandez Posada, Ignacio 2.001

*temp*

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN