Paciente de LLACA ortodoncia Oviedo

Nuestro paciente Carlos vino por primera vez a la clínica con 9 años, tras la tomarle los registros en la primera visita, el Dr. Llaca pudo elaborar un diagnóstico riguroso y elaborado para comenzar su tratamiento. Un buen diagnóstico es lo que diferencia un resultado espectacular, se debe empezar el tratamiento visualizando como va a terminar.

El Dr. Llaca diagnosticó que el Maxilar Superior estaba poco desarrollado, lo que no permite el alineamiento ideal de los dientes para ello se le colocaría un aparato de disyunción maxilar para ensanchar el maxilar superior.

Carlos presenta diastemas (espacios entre los dientes) por lo que puede parecer a simple vista que tiene espacio suficiente. De ahí la importancia el TAC que nos aporta un diagnostico más completo y mayor precisión en la planificación y unos resultados óptimos. Ya que al evaluar el escáner de Carlos se pudo ver como a pesar de los espacios que presentaba en boca, presentará apiñamiento cuando finalice el cambio de piezas de leche por la dentición permanente, de mayor tamaño.

Además tenía sobremordida, es decir, un exceso de cruce entre los incisivos. La sobremordida puede generar desgastes en los incisivos inferiores a largo plazo. Este problema suele ser progresivo y se agrava con los años.

El éxito de la ortodoncia depende de un riguroso diagnóstico y una correcta planificación del tratamiento, como fue en el caso de Carlos.

 

 

 

Suarez Muñiz, Carlos 1.001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*temp* *temp*

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*temp* *temp*

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN