El poder de tu SONRISA

Actualmente vivimos en una sociedad, en la que la imagen que mostramos de nosotros mismos, tiene una gran importancia.

Cuando vemos a una persona por primera vez lo primero en lo que nos fijamos es en los ojos y a continuación nos dirigimos directamente a fijarnos en la sonrisa. La Sonrisa es una de esas partes esenciales de nuestra imagen, un arma muy poderosa que se encuentra al alcance de todos.

Aquí te mostramos 10 formas  en las que al utilizar la sonrisa te cambia la vida:

  1. Sonreír nos hace mas felices y tiene un efecto positivo sobre nosotros mismos. Cuando nuestro cerebro envía señales a los músculos para que sonriamos, entiende que lo esta haciendo porque algo nos pone contentos. Así que, nuestro estado emocional empieza a cambiar hacia el optimismo.
  2. Sonreír favorece en las relaciones profesionales. Puesto que una persona sonriente y relajada indica confianza y capacidad para hacer frente a situaciones estresantes.
  3. Un sonrisa transmite confianza y además nos presenta como personas amistosas y sociables, en cambio aquellas que no sonríen, son percibidas como más amenazantes, lo que puede resultar útil para ciertos individuos que quieran mantener la distancia y la imagen de un estatus superior.
  4. Sonreír mejora la salud. Cuando sonreímos liberamos endorfinas, se reducen niveles de hormonas causantes de estrés y se produce disminución arterial.
  5. Las sonrisas provocan sensaciones positivas. Cuando realizamos nuestras tareas cotidianas y lo hacemos mostrando una sonrisa, las personas con las que tratamos tienden a devolvérnosla. Con ello se consigue inducir un cambio positivo en el estado emocional de esa persona, lo cual es también beneficioso, ya que, asociaran a tu presencia esa buena sensación.
  6. Una sonrisa sirve como lenguaje universal. Es la expresión biológica común entre todos los seres humanos.
  7. Sonreír, en algunos casos, nos alarga la vida. Algunos investigadores de la Wayne State University afirmaron a través de estudios realizados, que en las personas risueñas actúan de fondo otro tipo de emociones que hacen que aumente su esperanza de vida.
  8. Cuando sonreímos realizamos ejercicio. De los 43 músculos faciales que tenemos, al sonreír ejercitamos 26 de ellos.
  9. Sonreír favorece las relaciones personales. La interacción con otras personas se hace mas agradable y fácil al compartir sonrisas.
  10. Una sonrisa también es un buen arma de seducción.

Entonces, ¿A qué esperas para sonreír?

 

 

Captura de pantalla 2017-10-11 a las 19.29.10

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN