El blog de Llaca

Bill Gates y Steve Jobs educaron a sus hijos alejados de la tecnología.

Los psicólogos alertan del peligro de los smartphones para el cerebro de los adolescentes.

Se ha detectado un 27% de aumento de depresiones en niños de entre 13 y 14 años que usan frecuentemente las redes sociales. Los niños que utilizan sus teléfonos móviles como mínimo tres horas al día tienen más riesgo de recurrir al suicidio. Esta misma investigación compara la tasa de suicidios en Estados Unidos con la tasa de homicidios, con el uso de smartphones como causante principal.

Lo que poca gente sabe es que Bill Gates y Steve Jobs rara vez dejaban a sus hijos jugar con los productos que ellos habían creado.

En 2007, Bill Gates, CEO de Microsoft, empezó a tapar la pantalla del ordenador cuando su hija comenzó a estar enganchada a un videojuego. Tampoco dejó que sus hijos tuviesen teléfono móvil hasta los 14 años.

Steve Jobs, CEO de Apple hasta su fallecimiento en 2012, declaró en una entrevista en el New York Times en 2011, que prohibía a sus hijos el uso del Ipad. “Limitamos el uso que los niños hacen de la tecnología en casa”.

La tecnología ha revolucionado el mundo, y en la mayoría de las áreas ha sido para bien, pero es importante hacer buen uso de ellas y controlar a nuestros hijos para evitar que las herramientas del futuro se conviertan en un problema.

555462a1c4618857188b461d-1



Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.

PIDE CITA
×