VII Sesión del Postgrado Internacional en Ortodoncia Avanzada del Grupo FACE.

La Dra. Llaca viajó a Parma la semana del 23 de abril, para asistir a la VII Sesión del Postgrado Internacional en Ortodoncia Avanzada del Grupo FACE dirigido por los Doctores Domingo Martin y Renato Cocconi. Esta vez el curso estaba enfocado a la Planificación Quirúrgica y contó con dos ponentes de gran prestigio: el Dr. Renato Cocconi, ortodoncista, y el Dr. Mirco Raffaini, considerado uno de los mejores cirujanos maxilofaciales del mundo.

Hoy en día la tecnología ha avanzado enormemente y el campo de la ortodoncia y la cirugía ortognática no se ha quedado atrás. Ahora la planificación de los tratamientos se puede hacer con imágenes en tres dimensiones. De esta forma la predicción de los resultados es mucho más predecible y fiable.

La Dra. Llaca estaba muy ilusionada de poder por fin asistir a esta sesión, y haber podido disfrutar y aprender de dos profesionales como el Dr. Cocconi y el Dr. Raffaini. Ya que dada su gran experiencia transmitieron gran variedad de conocimientos, tanto en la planificacion 3D de los tratamientos como en realizar un mejor análisis de la armonía facial y las maloclusiones que presentan los pacientes.

Como sabéis, los Drs. Llaca viajan a lo largo del año por todo el mundo para traer los últimos avances en ortodoncia.

 

IMG_2178

 

 

 

IMG_2191

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN