CLÍNICAS AMIGAS, DOCTORES AMIGOS.

Hace unos meses, recibimos la grata visita de la Dra. Montserrat Gonzalez do Nascimento y su marido Carlos Grossi del Prado, compañeros de profesión y amigos de los Drs. Llaca.

Estuvieron unos días visitando la ciudad de Oviedo, conociendo nuestra clínica y a todo el equipo. Fue todo un placer para nosotros contar con profesionales como ellos, y mejores personas. Con anterioridad la Dra Llaca visitó su clínica especializada en Ortodoncia en Vigo, y le encantó ver como el trabajo bien hecho y el gran trato que dan a los pacientes da unos resultados tan buenos.

La Dra. Gonzalez do Nascimento y su marido, son los dueños de la clínica Ortodoncia MG, en Vigo. 

Tienen muchas cosas en común con nosotros pues disponen de una gran clínica en el centro de la ciudad, cuentan con un gran equipo dedicado en exclusiva a la Ortodoncia. Montse, la Dra. Gonzalez do Nascimento realizó su Máster de Ortodoncia en Boston, USA, con el Dr. Gianelli y forma parte de diversas sociedades internacionales y nacionales de ortodoncia. Y lo más importante, al igual que la clínica especializada en ortodoncia Llaca, se dedican exclusivamente a su pasión: La Ortodoncia. 

Carlos, su marido, es el Director de la clínica y se ha formado ampliamente en Estados Unidos en Gestión de clínicas dentales.

Son unas personas que, como los Drs Llaca, les encanta aprender por lo que siguen formándose acudiendo a diversos cursos en España, por el resto de Europa, Estados Unidos o donde les lleven los nuevos avances en Ortodoncia.

Poco tiempo después, los Drs. Llaca también devolvieron la visita y se desplazaron a Vigo. Da gusto como las relaciones profesionales se pueden convertir en grandes amistades.

DSC01089

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN