Tecnología en LLACA


En LLACA nunca dejamos de innovar. Por eso, procuramos disponer de las últimas novedades en tecnología para estar a tu servicio.

Programa de Gestión de Clínica de Ortodoncia: TopsOrtho

Es el mejor programa de gestión para clínicas de Ortodoncia: más de 1 200 Ortodoncistas de 25 países en todo el mundo confían en él y lo emplean como herramienta de gestión integral en sus consultas. Con este, ya es el quinto año consecutivo en el que recibe el premio al mejor software de gestión para clínicas de Ortodoncia ¡Y en LLACA no podíamos dejar pasar la oportunidad de trabajar con Tops!

En España, solamente lo utilizamos en tres clínicas de Ortodoncia. Está diseñado por un Ortodoncista, el Dr. Mark Sánchez de Atlanta, y está programado por Aaron Hillegass.

El Dr. Luis Llaca conoce al Dr. Mark Sánchez desde hace muchos años, en concreto han coincidido haciendo una serie de cursos de OrtoGnatología con el Dr. Eugene Williamson en Augusta, Georgia, USA en el año 1990. El Dr. Mark Sánchez es el fundador, CEO y desarrollador jefe de Tops Software, y es además Ortodoncista en activo, pero, ¿un programador-ortodoncista? ¡Por supuesto! El Dr. Sánchez aprendió a programar mientras hacía su Doctorado en Física en Georgia Tech.

Patricia 1

Funciona exclusivamente en Mac, y está súper optimizado para que nuestra clínica funcione como un reloj suizo y así prestaros el mejor servicio: Podemos acceder a Tops desde cualquier parte del mundo y gracias a el, podemos ver en tiempo real vuestras citas, vuestras fotos y registros junto con el estado de vuestro tratamiento, incluso tenemos instalado Tops en el iPad de nuestra Recepción para que hagáis check-in y sepamos al instante, en nuestros 30 ordenadores Mac, que ya estáis aquí y así estar listos para recibiros.

Para aprender todos sus entresijos, nos vinieron a visitar desde Estados Unidos dos encantadoras formadoras: Ann y Linda. Estuvieron una semana con nosotros visitando nuestra hermosa ciudad. Ann Miller trabaja en Tops desde 2010, es graduada Summa cum laude en Comunicaciones Digitales y Marketing por la Universidad Franklin de Ohio, y Linda Short tiene una trayectoria impresionante como editora de Noticias, y formadora en la industria farmacéutica. Es graduada en Comunicación por la Universidad John Carroll de Ohio.

IMG_7918

Para Geeks: La red informática de Llaca

Como sabéis, hace más de treinta años que el Dr. Luis Llaca informatizó la Clínica con el objeto de ser paperless y optimizar nuestra metodología de trabajo. Comenzamos con un Apple IICX. Hoy tenemos más de treinta ordenadores Mac. También contamos con tres servidores: Uno gestiona el programa de gestión Tops, otro el Escáner KaVo, y otro, en el que tenemos más de 20 TB de archivos, tanto actuales como históricos, de nuestros pacientes: Si has sido paciente hace treinta años, ¡Con introducir tus datos te encontraremos en segundos! Desde tus fotos hasta la evolución de tu Tratamiento en LLACA.

ClinicaLlaca 296

Para poder acceder a este gran volumen de datos, contamos con switchsinterconectados entre sí con fibra óptica
a 10 Gb. Para que te hagas una idea, podemos transferir un archivo de 12 GB en diez segundos, o lo que es lo mismo: volcar una película en 4K en lo que tomas un sorbo de café. Al mando de todos ellos, dirigiendo la orquesta, tenemos un Cloud Core Router de la marca Mikrotik, que cumple los más altos estándares de operadores de Telecomunicaciones a nivel mundial: gracias a todo esto, nuestra red es segura, nuestros servidores están protegidos, y nuestros equipos funcionan a toda velocidad.

Gaming

En nuestra sala de espera tenemos consolas PlayStation 4 con los juegos FIFA 19, Fortnite y Minecraft. En nuestro cohete, tenemos una PlayStation Classic Mini y una Súper Nintendo Classic Mini. ¿Has visto ya nuestra tarde Gamer? ¡Estad atentos a nuestro Instagram y las Stories, y preguntad cuando vengáis a vuestras citas, porque habrá más!

IMG_5324

Foto y Vídeo con calidad de CINE

¿Has visto ya nuestras Redes Sociales? ¡Síguenos y verás! Creemos que es imprescindible documentar lo que hacemos en nuestra Clínica con la mejor calidad. Para ello, tenemos cámaras Nikon de última generación conobjetivos Macro y flashes anulares: Losretratos que están por las paredes de la Clínica Llaca, están impresos en papel de Galería, y realizados con una Canon EOS 5D Mark IV con un objetivo Canon de 50mm f/1.4. Para grabar vídeo en 4K usamos cámaras Sony con giroestabilizador. Nuestro software de edición de vídeo es el Final Cut Pro X y el etalonaje de color se realiza con Davinci Resolve.

IMG_7127

¡En Llaca perseguimos la excelencia en todas las disciplinas!

Aquí os dejamos otros Post que os puedan interesar:

 

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN