¿Cuál es el Precio de un Diseño de Sonrisas?


Vale la pregunta del millón ¿Qué precio tiene la Ortodoncia? Nosotros te recomendamos que hagas la pregunta de otra manera ¿Qué Valor recibo a cambio? Si estás pensando en llevar a Tu Hijo al Ortodoncista o estás pensando en mejorar Tu Sonrisa segurantemente ya te hayas puesto manos a la obra indagando en internet y tengas dudas o diferenctes opciones. Nosotros te queremos aconsejar que hagas las preguntas adecuadas.

La Ortodoncia es una Inversión en Salud para Toda la Vida y, posiblemente, el mejor regalo que te puedas hacer a ti mismo o a alguien querido. Y por eso tienes que tener Seguridad, seguridad en Tu Inversión.

Puede que te parezca fácil recibir un presupuesto estándar sobre un Tratamiento de Ortodoncia, pero debes apreciar que lo importante es que se te diagnostique correctamente. Si te interesa en LLACA ortodoncia estaremos encantados de realizarte un Diagnóstico y darte un presupuesto cerrado y firmado antes de empezar. Completamente personalizado para ti, además de las diferentes opciones de financiación para que puedas escoger la forma que más se adapta a ti.

Por eso en LLACA nos gusta resaltar que lo importante no es en si el presupuesto sino que sepas 10 % que es lo que incluye y lo que no incluye. Como pueden ser los factores técnicos, como los que os detallamos a continuación, nos parece fundamental insistir en el trato y la experiencia que recibe el paciente. Para nosotros es imprescindible. Se trata de que cuando termines tu Tratamiento de Ortodoncia con Brackets, estés contento y seguro que, de volver a tener que realizarlo, lo harías en nuestra clínica dental especializada en ortodoncia en oviedo.
 
Antes de empezar, te deben dar un informe escrito, con tus fotos, radiografías, presupuesto cerrado y lo que incluye. Por la forma en la que te lo expliquen, te darás cuenta de la calidad de la Clínica.

Sabemos que si el Tratamiento de Ortodoncia es el Mejor, el resultado será Excelente. Debes confiar solo en los mejores Profesionales dedicados en exclusiva a la Ortodoncia. Tú decides quién te tratará a Ti o a Tu Hijo”. Drs. Luis e Iciar Llaca
 
Garcia Franco, Maria Jesus

Puntos que debes valorar y en los que te tienes que fijar cuando escojas una clínica especializada en ortodoncia:

Profesionalidad: El Ortodoncista y todo el personal de la Clínica deben tener la Experiencia y Formación adecuadas. Además, deben asistir a los Congresos y Cursos Nacionales e Internacionales más importantes. Debes valorar si son miembros diplomados de la Sociedad de Ortodoncia, si tienen un postgrado y si han ido a una buena universidad.

Servicio al Cliente: El servicio es fundamental, en ello incluimos la puntualidad, la atención telefónica, el tiempo dedicado a las explicaciones a que no os quedeis con dudas…

Presencia del Ortodoncista: El Ortodoncista debe estar en la clínica todos los días en los que hay citas de tratamiento programadas, esto suele ser la mayoría de los días. Habitualmente, a un paciente de ortodoncia se le cita cada 8 semanas. Por este motivo, existen muchas clínicas dentales con pocos pacientes de ortodoncia y que tienen un ortodoncista que va solamente una vez al mes o pocos días al mes a la consulta.

¿Qué ocurrirá si tienes un problema, una duda o una urgencia en los días que no va el ortodoncista a la consulta? Que no te pueden resolver el problema.

¿Qué ocurre si el día de la cita no puedes acudir a la clínica? Pues que te citarán para dentro de mucho tiempo cuando vuelva de nuevo el ortodoncista y perderas otros dos meses sin control.

Otra de las cosas que debes preguntar cuando estás buscando donde realizar un Tratamiento de Ortodoncia es ¿qué va a ocurrir cuando me quiten los brackets?. Aunque te sorprenda no todas las clínicas incluyen el Mantenimiento de Tu Sonrisa en el presupuesto inicial. Consiguiendo al final cobraros por cada cita de control y revisión en el Futuro y no responsabilizándose de lo que pueda ocurrir en el Futuro.
 
En nuestra clínica dental en oviedo tenemos la política de ofreceros una Promesa LLACA, eso sí si cumples tu parte del acuerdo. Ten en cuenta que la ortodoncia es una especialidad dental difícil y compleja y que por muy bien realizado que esté el tratamiento, es posible que ocurran cosas. Lo que nosotros te garantizamos es que estaremos ahi para resolver tus problemas ortodoncicos. Además que creemos que te mereces esa sonrisa para Toda tu Vida, por lo que el Mantenimiento en LLACA esta completamente incluido.
 
Raquel Lombardia.001

¿Qué le ocurre a un paciente que tiene una urgencia durante el fin de semana?
 
Pues habitualmente lo que va a suceder es que tendrá que aguantarse con su dolor y con la urgencia hasta el lunes, cuando vaya de nuevo a la Clínica Dental. Esto es lo que ocurre en las clínicas que contratan un ortodoncista unos días a la semana, o que no disponen de los medios que puede ofrecer una clínica especializada en ortodoncia en la que solo se haga ortodoncia.
 
En Llaca disponemos de un Servicio de Atención de Urgencias los fines de semana y festivos. Así puedes estar tranquilo durante el tratamiento porque sabes que siempre tendrás atención, sea el día que sea. Siempre estaremos ahi para atenderte

Sin una gran instalación, hoy en día, no se puede realizar un gran Tratamiento de Ortodoncia. Hacen falta muchos medios y la última tecnología. Como ocurre en la Medicina, también en la Odontología existen especialidades: odontopediatría, periodoncia, cirugía bucal, endodoncia, ortodoncia. Esto sucede así para concentrar todos los conocimientos en un área del saber restringida que asegure una dedicación y una atención exquisita para el paciente.

El diagnóstico por imagen es básico en el tratamiento de ortodoncia. Hoy día, no se puede hacer un tratamiento sin los medios adecuados, pues se corre un grandísimo riesgo de fracasar en el diagnóstico y en el propio tratamiento. Desde hace varios años, el diagnóstico se debe hacer con un Escáner 3D o TAC, que es lo más avanzado. Une una dosis de radiación muy baja a una gran imagen, en la que podemos ver las estructuras faciales en profundidad y relieve. Además este año hemos incorporado a la clínica un escáner intraoral no radiológico con el que escaneamos tus dientes y gracias al software renderiza todas las imágenes para formar un modelo 3D de tus dientes.

Es imposible trabajar sin informática, pero informática seria, innovadora y adaptada a las necesidades de la clínica. Programas específicos de gestión, software radiológico, análisis de casos informatizado, etc. El seguimiento de tu caso será a lo largo de tu vida, por ello se debe confiar en clínicas con programas ortodóncicos serios.

La calidad es una de las cosas más importantes, para nosotros es un básico tanto en la calidad de los resultados como en la calidad de todos los materiales que utilizamos en LLACA ortodoncia. Los brackets y los alambres deben ser de marcas reconocidas. Los aparatos no se deben reciclar, es decir, retirarlos a un paciente, limpiarlos y ponérselos a otro, aunque esto es legal en nuestro país.
 
Hay brackets fabricados en China que cuestan 10 o 20 veces menos que los que usamos nosotros. En Llaca solo utilizamos las mejores marcas americanas de la actualidad. Los alambres deben ser de aleaciones adecuadas y ser manejados con conocimientos. Un buen alambre de titanio cuesta 10 veces más que uno de acero, pero casi no produce molestias y las citas se pueden espaciar.
 
El tratamiento más caro es aquel que no da el resultado esperado, por ello, asegúrate de estar en las mejores manos, y exige siempre, antes de empezar el tratamiento, un presupuesto cerrado y por escrito, una forma de pago que se adapte a tu economía y las garantías de un buen resultado. Las garantías de un tratamiento médico no se pueden asegurar ya que no seria ético, pero si puedes exigir que te enseñen casos parecidos al tuyo. 
 
Piensa siempre que va a ocurrir en el futuro. Lo mejor es que te puedan enseñar casos con una evolución de 5, 10, o incluso 15 años después de haber terminado el tratamiento de ortodoncia. Tienes que saber Quién te va a realizar el tratamiento, quién responde de ellos, qué formación tiene, si lo realiza un empleado subcontratado, etc.
 
Toda esa picaresca existe en un sector que parece serio y con garantías. Franquicias, policlínicas, maleteros, etc. El “cortoplacismo” es un problema en todos los sectores, y en el nuestro también, a pesar de que hay estudios que demuestran que para esas empresas es malo. 

El Precio es solo una Variable, lo más importante es el Valor:
Piensa en lo que podemos hacer por ti y lo que vas a recibir a cambio.
 
Portada RS.001
 

iciar llaca ortodoncista

2

Marco Alvarez-Cascos Lwin 4

Fernandez-marques-Aida-1_001

 

Aquí os dejamos otros Post que os puedan interesar:

 

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN