21 Mar Nos quedamos en casa, elegimos salvar Vidas
La Familia Llaca quiere formar parte de la solución. Como siempre queremos la seguridad para todos vosotros y la forma ahora mismo es quedarnos en casa. Esta Batalla la vamos a Ganar.
En nuestra vida o la de nuestros familiares han surgido diferentes crisis, guerras y otros muchos problemas y al final la humanidad, de una forma o de otra ha salido adelante. Esta situación es excepcional ya que nunca en la historia nos habíamos enfrentado a algo así. El mal ha vuelto a nuestras vidas y ha pegado muy duro. No nos queremos imaginar el dolor por el que están pasando muchas familias que han sido afectadas directamente.
Por ellos y para ellos hemos de responder, la pelota está en nuestro tejado. Pensad en vuestros abuelos, ellos lo han dado todo por nosotros y lo siguen haciendo día a día incluso en las pequeñas cosas como en traeros a vuestra cita en Llaca. En estos momentos nos acordamos de ellos y de su legado. Ellos han vivido situaciones mucho más duras que ésta, con menos medios, sin preparación y aún así vencieron, y nos entregaron este mundo maravilloso en el que vivimos. Ellos nos enseñan cómo hacerlo, es nuestro turno ahora. Con sacrificio, esfuerzo, perseverancia y solidaridad. Juntémonos, unamos fuerzas.
Cada persona, de todas las edades, tiene el poder de ser un Superhéroe. De unirse a nuestra legión anónima en los Hospitales, que mantienen nuestra comunicación, que abre los Supermercados, que sigue en las Farmacias. Que se queda en casa, porque ésta también es tu tarea, es tu responsabilidad, es tu obligación. Cada uno puede evaluar hasta que grado quiere implicarse, quiere colaborar. Nosotros no seríamos LLACA si no ayudáramos a sentir seguridad.
Seguridad, es una palabra a la que siempre le hemos aportado un gran valor y ahora más que nunca tiene un significado que llega más lejos. Esta batalla la vamos a ganar y vamos a volver a sentirnos seguros al salir a la calle, al abrazar a nuestros abuelos.
Pero mientras tanto seguiremos al pie del cañón intentando llenar el mundo de Felicidad y Sonrisas Llaca porque ese es nuestro trabajo y nos apasiona.
Aquí os dejamos otros Post que os puedan interesar: