Creemos en la importancia de mantener una sonrisa bonita y saludable durante toda la vida.
La Ortodoncia de Calidad es una inversión a largo plazo, y si se realiza bien los resultados pueden ser muy estables a lo largo del tiempo. Hay que tener en cuenta que a lo largo de la vida pueden surgir diferentes acontencimientos, como traumatismos, que pueden deteriorar la salud de tu boca prematuramente.
El éxito de cada tratamiento dependerá principalmente del ortodoncista, de su equipo, de los medios técnicos, de la colaboración y de la respuesta individual del paciente.
No podemos garantizar el resultado médico del tratamiento, ya que no sería ético. En toda la medicina hay muchas variables y situaciones particulares. Lo que sí te podemos prometer es que estaremos ahí para ayudarte y resolver los problemas ortodóncicos que pudieran ocurrir, siempre que te comprometas a cumplir nuestro acuerdo para tener una boca sana.
Tus dientes, hayas llevado ortodoncia o no, se mueven a lo largo de la vida. Con los años se pierde estructura ósea, se presionan las piezas al masticar y surgen otros factores que hacen que aparezcan rotaciones y otros defectos en la boca.
Por ello, es muy importante llevar los retenedores y acudir a las citas que te demos.
Por ello, es muy importante llevar los retenedores y acudir a las citas que te demos.
Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa
En Llaca te ofrecemos un Acuerdo de Mantenimiento para toda la Vida.
Esta Promesa incluye las Revisiones Ortodóncicas de Mantenimiento y, si has cumplido tus obligaciones, volveremos a tratarte sin cargo si fuera necesario para volver a dejar esa Súper Sonrisa Llaca de la que estabas tan orgulloso/a.
Lógicamente, no se incluye la reposición de aparatos por desgaste o pérdida, ni los tratamientos realizados por otros profesionales.
Somos lo que hacemos de forma repetida. La Excelencia, por tanto, no es un acto, sino un hábito
Aristóteles
Nuestra gran experiencia y varios miles de sonrisas saludables y hermosas conseguidas desde hace más de 30 años son nuestra mejor carta de presentación.
No nos conformamos con ofrecerte el mejor Tratamiento de Ortodoncia, sino que vamos mucho más allá: buscamos la Excelencia y ponemos todo nuestro empeño e ilusión en conseguir que tus visitas a nuestra clínica sean tan sorprendentes como agradables.
Para nosotros, la Ortodoncia cambia Vidas. En Llaca creemos que un Tratamiento de Ortodoncia es algo más que alinear los dientes. Queremos que tus hijos se sientan orgullosos. El esfuerzo es igual al resultado y con un buen resultado mejora su autoestima. Al igual que en los centros escolares, hay que motivar, animar e individualizar para conseguir lo mejor de cada paciente, y que además se sienta orgulloso de ello.
Por eso mantenemos una actitud positiva a diario, jugamos, lo pasamos bien, les alegramos el día a los niños, a las familias y a nuestro equipo, y siempre estamos presentes con una buena relación médico-paciente. Así es como en Llaca creamos las mejores sonrisas en un ambiente divertido y entusiasta, produciendo en el paciente una experiencia memorable.
No somos una clínica más, somos una de las clínicas que crean las bases de lo que será la Ortodoncia del futuro. Vamos por delante en innovación y eso se traslada al resultado final de cada tratamiento. Nuestra Clínica es un centro evolucionado tecnológicamente, con una dedicación en exclusiva a la Ortodoncia y un equipo de trabajo altamente especializado que viaja continuamente alrededor del mundo buscando nuevas ideas y métodos que aplicar.
1- Actitud positiva.
2- Te alegramos el día.
3- Aprender jugando.
4- Siempre estamos presentes.
Si hay algo que te podemos prometer es tu satisfacción.
Luis e Iciar Llaca
Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa
Llevamos más de 35 años haciendo solo Ortodoncia por lo que tenemos muchos años de Experiencia en Ortodoncia.
Durante este tiempo, hemos realizado miles de tratamientos, lo que nos aporta una gran experiencia además de poder afirmar con seguridad que hemos tratado muchos casos como el tuyo.
Es muy importante el conocimiento teórico pero a este hay que añadir el práctico. Además, hacemos el seguimiento clínico de todos los pacientes, con lo que podemos evaluar los diferentes tipos de tratamientos para tener garantías de sus resultados.
La experiencia sumada a la formación y a las ganas de hacer bien las cosas es fundamental en la Ortodoncia, y en todo en la vida.
Queremos hacerte sonreír, como hemos hecho sonreír a muchos otros pacientes.
Una guía para conseguir TU sonrisa perfecta.