La Sonrisa un pequeño Superhéroe por Lucia Nicieza, paciente de LLACA


Siempre decimos que tenemos los mejores pacientes, y es que no es para menos. Hoy queremos compartir el Blog de nuestra paciente Lucía. En su Blog descubriréis lo maravillosamente buena que es escribiendo y contando historias. En este post os contamos su poesía "La Sonrisa, un pequeño Superhéroe" que nos ha hecho mucha ilusión poder leerlo.

Lucía es paciente de LLACA junto a su hermana Claudia. Las dos son personas muy sonrientes y nos encanta ver como lucen sus sonrisas LLACA. Lucía cuenta en su Blog: "Desde los 6 Balcones" como la Vida da mil vueltas. Podéis dar click a este enlace para verlo vosotros mismos.
 
Lucía, como la mayoría de nuestros pacientes, es Asturiana. Lo curioso de ella es que la vida le ha llevado a vivir en Rabat. Algo que no se hubiera imaginado nunca. En su blog nos cuenta su experiencia y sus pensamientos. En particular queremos hablar del texto: "La Sonrisa, un pequeño Superhéroe". Nos hizo particular ilusión su forma de describir el poder que tienen las sonrisas. Y nos alegramos un montón que la Sonrisa LLACA con la que disfruta es la que le da superpoderes en su día a día. Por estas anécdotas y situaciones que vemos en nuestros pacientes decimos que "LA ORTODONCIA CAMBIA VIDAS".
 
IMG_6660
 
Esperemos que os guste el relato de Lucía Nicieza: La Sonrisa, un pequeño Superhéroe:
 
La sonrisa, un pequeño superhéroe. Los dibujos animados están llenos de superhéroes. Héroes que nos alegran un poco las mañanas de la infancia o incluso las tardes antes de ir a jugar al parque. Cada mañana antes de irme a la escuela, veía mi programa de televisión favorito protagonizado por tres hermanas,“ Las Supernenas”. Mi sueño era ser una de ellas, como muchas niñas en aquella época. Deseábamos volar, ser invisibles. Queríamos ser “Las supernenas”. Pero debemos saber que cada persona tiene un pequeño héroe dentro.

Creeréis que eso es imposible. Pero, nunca digas nunca. En un recóndito lugar de nuestro cuerpo hay un pequeño superhéroe deseando salir. Y ayudarte a mostrar tu grandeza.

Los días pueden parecer oscuros, grises como una tarde fría de febrero.

No huyas de ellos, enfréntate sin miedo a perder. Si no luchas no vencerás, Las caídas serán victorias conseguidas.

Por eso, busca en los más profundo de tu corazón y deja salir a ese pequeño superhéroe. Ese héroe que puede luchar contra viento y marea.

Sé “la supernena” que soñaste ser, “el Spiderman de tu generación”…

No remes a contracorriente. Déjate guiar por tu pequeño superhéroe.

Todos tenemos un pequeño y gran superpoder, no lo ocultes.

La sonrisa es mi pequeño superpoder. Sonríe cada día, cada mañana, cada momento, cada segundo y cada hora. La sonrisa es el mejor aliado incluso en los peores momentos.

¿Crées en los superhéroes y en los superpoderes? Si así es, libera tu imaginación. Y escríbeme si lo encontraste.

Aquí os dejo una pequeña receta para empezar a buscar vuestro gran y pequeño héroe:

Una taza de felicidad para desayunar.
Una sonrisa como medio de transporte.
Un abrazado como comida
Un beso de buenas noches.
 
Captura de pantalla 2020-10-15 a las 15.25.40
 
 
 
 

Aquí os dejamos otros Post que os puedan interesar:

 

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN