Luis e Iciar Llaca en la Clínica del Dr. Stuart Frost en Arizona, USA


Tenemos la suerte de que nuestros Ortodoncistas, los Drs. Luis e Iciar Llaca no paran de continuar formándose y este es otro de los muchos cursos y congresos en los que participan. En este caso dedicaron una semana a visitar la Clínica especializada en Ortodoncia del Dr. Stuart Frost en Arizona, USA.

La estancia clínica se desarrollo durante una semana completa junto a otros 8 Ortodoncistas de otros estados de Estados Unidos y Canada. Además de aprender sobre Ortodoncia los Drs. Llaca se llevaron muy buenas amistades de este curso.

3M1A8481

3M1A8494

El Dr. Stuart Frost es uno de los mejores Ortodoncistas a nivel mundial hoy en día. Tiene su clínica, FROST orthodontics en Phoenix, Arizona. Se dedican en exclusiva a la Ortodoncia, es decir, solo hacen Ortodoncia y su equipo está altamente especializado en ello. Como hacemos nosotros en LLACA ortodoncia. 

El tema del curso fue "Advanced Finishing" donde se centraron en los diferentes aspectos que hacen que el acabado de una sonrisa vaya más haya de alinear dientes. Bajo el lema de que es lo que hace que una sonrisa sea bonita se trataron diferentes puntos:

1 La Armonía Facial y la estética centrados en el labio superior y el tercio facial medio.

2 La correcta posición de los Incisivos superiores en relación a la cantidad de exposición de los incisivos en reposo junto a la cantidad de torsión que presentan.

3 La anchura de la sonrisa y como el enderezamiento de los sectores posteriores crea un gran impacto.

4 El arco de la sonrisa

5 Tallado para obtener las formas de los dientes proporcionadas y equilibradas junto a recontorneado gingival con láser.

Parte del curso estuvo enfocado en el detalle del cementado de Brackets y como la colocación de estos tiene un tremendo impacto en el resultado final de la sonrisa. El curso tuvo una parte muy importante de Hands-On y estuvimos mano a mano con el Dr. Frost aprendiendo a detallar y retocar las formas de los dientes.

3M1A8527

Se habló sobre Team Building y como conseguir motivar y obtener lo mejor de un gran Equipo. En su clínica el Equipo Frost lo forman más de 20 personas y sus dos Ortodoncistas, Stuart Frost y Trevor Nichols. Llevan 20 años dedicándose a la Ortodoncia por lo que son un gran equipo del que aprender. 

Durante la Estancia clínica, no todo fueron discursos, sino que acudieron pacientes con los que los Drs. Llaca pudieron ver en directo todo sobre lo que estuvieron hablando y preguntar a los pacientes sobre su experiencia.

Su pasión es el Arte de la Ortodoncia y como mejorar estéticamente las sonrisas a través de la ortodoncia exige tener algo más, se necesita un ojo artístico. 

Como veis la ortodoncia va mucho mas haya que alinear dientes y hay muchos factores que pueden resaltar o empeorar una sonrisa. Por eso tienes que tener la seguridad de estar en las mejores manos, y acudir no solo a un especialista en una clínica donde solo hagan ortodoncia sino que además tu ortodoncista se preocupe por continuar formándose.

IMG_1022

 

IMG_1023

IMG_1083

IMG_1087

IMG_0977

IMG_1010

3M1A8492

IMG_0969

IMG_6806

IMG_2398

"Even the greatest of artists started out in apprenticeships in prestigious art studios or sculpture gardens!"

Aquí os dejamos otros Post que os puedan interesar:

 

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN