Ortodoncia en Adultos: Tipos de Tratamientos


Un tema que seguro que os interesa es el de Ortodoncia en Adultos, Diseño de Sonrisas y como conseguir buenos resultados. Os enseñamos casos tratados en Equipo por varios especialistas como periodocista, protesista o cirujano. Es fundamental acudir a clínicas especializadas en los trabajos que el paciente requiere, y no acudir a policlínicas que subcontratan los tratamientos. Siempre PREGUNTA e INFORMATE.

Queremos explicaros como conseguimos que nuestras sonrisas sean diferentes. Los detalles marcan la diferencia, los pequeños detalles marcan la diferencia. En la Ortodoncia en Adultos hay diferentes técnicas de Tratamiento que podemos utilizar en función de las características de la maloclusión.

Tipos de Tratamientos en Ortodoncia de Adultos:

 

1. Invisalign: En LLACA estamos certificados desde 2002 para hacer Tratamientos con Invisalign, como veis no es nada nuevo. En los casos adecuados Invisalign brinda una oportunidad muy estética a pacientes que les preocupa mucho esto. El tratamiento consiste en el uso de una secuencia de fundas transparentes o alineadores que se van cambiando periódicamente, en estas fundas está programado el tratamiento. El diagnóstico y el plan de tratamiento que realiza el Ortodoncista es la parte fundamental de estos tratamientos. Es el Ortodoncista el que planifica los movimientos a ser realizados, y de ello depende el resultado.

Captura de pantalla 2019-11-06 a las 18.22.42

2. Ortodoncia Transparente de Zafiro: Con aparatos transparentes se logra una estética inmejorable, sin condicionar la calidad del tratamiento y el tiempo que este precisa. Es importante lograr resultados de calidad que sean luego estables en el tiempo y que ayuden a que el paciente disfrute de una dentición más sana. El objetivo no es solo estético, por ello el paciente debe ser diagnosticado e informado por un Ortodoncista con experiencia.

Sanchez Llaca, Claudia 20

3. Ortodoncia Lingual: Un aparato de Ortodoncia Lingual va cementado en la cara interna de los dientes, por eso es casi invisible. Para su colocación es necesario realizar un escaseado intraoral, es decir, una reconstrucción 3D de tus dientes para poder fabricar de manera individualizada los brackets que vas a llevar. El diagnóstico determinará si es posible usar esta técnica para tu caso. Hay soluciones individuales para problemas individuales.

win-braces_2048x

4. Tratamientos Complejos: Estos son los más difíciles, mucho son evidentes y otros ni el mismo paciente cuenta con ello. Son pacientes que presentan problemas como Desgastes Dentarios, Sobremordidas Severas, Problemas Esqueléticos, Periodontales, etc. Es muy frecuente precisar Ortodoncia antes de colocar implantes, para optimizar los espacios y otras condiciones. Con las más modernas técnicas como el Autoligado Pasivo, el tratamiento es más rápido, menos molesto y produce el mejor resultado.

Garcia Franco, Maria Jesus

El interés de todos es un tratamiento rápido, de calidad, poco molesto y con un buen resultado.

Aquí os dejamos otros Post que os puedan interesar:

 

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN