El "Diseño de Sonrisas" en LLACA entre los mejores del mundo


Después de 30 años contribuyendo, junto a los más prestigiosos ortodoncistas del mundo, a revolucionar la ortodoncia, la clínica Llaca está consiguiendo mejores resultados que nunca, tanto en eficacia como en estética.

 

Desde que los actores de Hollywood empezaron a preocuparse por el "diseño de sus sonrisas" hasta hoy, han pasado pocos años. Sin embargo, conseguir unos dientes sanos, rectos y blancos ya es habitual para cada vez más personas en todo el mundo. Pero los expertos advierten: solo un buen especialista en ortodoncia debe valorar la necesidad real, las técnicas y los tratamientos adecuados en cada caso.

IMG

La razón por la que Llaca se encuentra entre las clínicas preferidas en nuestro país para realizar un buen "diseño de sonrisas" es porque tanto su equipo humano, como las infraestructuras, técnicas y tratamientos empleados, están a la par con Estados Unidos, Reino Unido y el resto de Europa, lo que la convierte en una de las clínicas más avanzadas y vanguardistas del mundo.

Además, Luis Llaca pertenece a las  sociedades ortodóncicas más prestigiosas a nivel internacional: es Diplomado de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) y Presidente de su 59 reunión anual, miembro de la American Association of Orthodontists (AAO), miembro del Board de la Asociación Iberoamericana de Ortodoncistas (IABO). Algo que repercute directamente en la calidad del servicio que reciben nuestros pacientes.

Por otro lado, Iciar Llaca pertenece también las mismas Asociaciaciones, ella está en proceso de ser Miembro Diplomado de la SEDO. Para ello es necesaria la preparación de 5 casos con registros completos antes, durante, finales y dos años en retención y presentados ante un comité científico para su exigente evaluación. Además recibió el Premio Juan Carol a la mejor Primera Comunicación Científica en la reunión anual de la SEDO y el Primer Premio al Mejor Caso Clínico en el IV Simposio Internacional de Ortodoncia.

ortodoncistas oviedo

"En Llaca no nos conformamos con ofrecerte el mejor tratamiento de ortodoncia ni el mejor diseño de sonrisas, sino que vamos mucho más allá, buscamos la excelencia y ponemos todo nuestro empeño e ilusión en conseguir que tus visitas a nuestra clínica sean tan sorprendentes como agradables"
Luis Llaca

 

Un Equipo Especialista:

Es fundamental contar con un buen Equipo Humano especializado en Ortodoncia, en el que todos cumplan su papel para llevar a cabo un tratamiento ortodóncico de calidad.

La Tecnología más avanzada:

Es imprescindible trabajar con materiales de última generación y equipos avanzados con tecnología punta como radiología digital en tres dimensiones, escáner intraoral digital, software de predicción de crecimiento, análisis oclusal, fotografía clínica, etc.

Un diseño personalizado con una técnica individualizada:

Un buen equipo especializado en ortodoncia junto con la utilización de la última tecnología del sector hacen posible corregir la alineación dentaría, la forma de las arcadas, la colocación de la dentición en la cara, el color y el tamaño de los dientes, y con ello logrando la armonía de la cara de cada uno.

En busca de la Sonrisa Perfecta:

Hoy en día, la ortodoncia suele estar considerada como el mejor "diseño de sonrisas" que existe, ya que al posicionar los dientes adecuadamente, se consigue cambiar radicalmente el aspecto de la sonrisa y mejorar tanto nuestra imagen como nuestra salud. Se podría pensar que el cambio es algo lento, pero si se hace bien, los resultados son muy naturales y además, duran para toda la vida, eso sí, con un mantenimiento adecuado.

El diseño de sonrisas no consiste en escoger por catálogo la sonrisa de tu actriz o cantante preferido. Consiste en corregir la alineación, forma, color y tamaño de los dientes creando armonía con la forma de la cara de cada uno. Por eso se hace imprescindible que el especialista en ortodoncia realice un diagnóstico correcto y diseñe una sonrisa personalizada con una técnica individualizada. Además el seguimiento continuo y personalizado de nuestros pacientes nos permite obtener los mejores resultados.

2-1

Aquí os dejamos otros Post que os puedan interesar:

 

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN