Paciente de LLACA hace realidad su Sueño


En LLACA ortodoncia estamos orgullosos de tener los mejores pacientes y este post de nuestro Blog va dedicado a una paciente muy especial, Uxue, y es que Uxue ha podido hacer realidad su sueño, entra y echa un vistazo a su Historia.

 

Uxue ya nos conoce de bien pequeña porque empezó a venir a LLACA ortodoncia primero acompañando a su hermana Amaia, pero ahora ya con 9 años ya es toda una experta en Fases 1 y RPE porque hoy le retiramos su último aparato de ortodoncia interceptiva.

pacientes de LLACA ortodoncia Oviedo

Cuando llegaron a la clínica en Oviedo esta mañana sus padres y ella estaban deseando contarnos su historia y es que hemos tenido el gran honor de formar parte de esta historia tan bonita.

Todo empezó con el super regalo que le trajo el Rey Baltasar en la noche de Los Reyes Magos y es que le regalaron una entrada para ir a ver el Partido Atletico-Barça y así tener la oportunidad de poder conocer a su ídolo Amanda Sampedro.

Uxue se esforzó al máximo y preparo una super pancarta para hacerse visible entre la múltitud y es que además se hizo una foto con la camiseta de LLACA ortodoncia.

Lo más llamativo de todo es que Uxue se hizo viral, su historia la contó Movistar y ha gustado a tanta gente que ya tiene más de 200.000 visitas y reproducciones. Os dejamos su video para que forméis vosotros también parte de esta historia.

VIDEO DE UXUE EN MOVISTAR.

Aquí os dejamos otros Post que os puedan interesar:

 

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN