Los Desgastes Dentarios y la Pérdida de la Sonrisa


Con la edad aumentan los desgastes, el apiñamiento, desciende el labio superior, el color, etc.

El papel del Ortododoncista es prevenir la pérdida de la Sonrisa y los Desgastes Dentarios con un Tratamiento bien hecho y un mantenimiento a largo plazo en los niños. Y en el adulto, revertir los cambios que el tiempo produjo. Esto suele ser en colaboración con otros especialistas para así recuperar lo perdido.

Queremos volver a darte la Sonrisa que tenías, mejorada. La Sonrisa dentro de ti. Lo importante es conseguir una Sonrisa Natural, personalizada a tu caso y que te haga destacar. Una sonrisa que produzca un Look Natural y Saludable. Conseguir esto no es nada fácil, por ello en Llaca nos formamos continuamente y además realizamos tratamientos Interdisciplinarios en combinación con otros Especialistas destacados. En nuestra Clínica LLACA ortodoncia solo realizamos Ortodoncia, pero formamos un Equipo con otros Especialistas de forma que obtengas el mejor tratamiento posible. Hoy día es muy importante estar en buenas manos.

Sara Gil Garcia Boda

DUDAS QUE NOS PREGUNTA LA GENTE EN LA CLINICA O EN LAS REDES SOCIALES:

¿Pero todos llevamos una Gran Sonrisa Dentro?

Sí, esta es una forma interesante de ver la Ortodoncia. El trabajo del ortodoncista, consiste en sacar la sonrisa que lleva uno dentro y que ciertos defectos o estructuras mal posicionadas la ocultan. Estas modificaciones son un trabajo técnico y artístico, completamente personalizado, que exige entender y estudiar perfectamente el caso. Ahí es donde radica su gran dificultad y su gran belleza. Hemos recopilado fotos de muchos de nuestros pacientes y editado el libro “Libro de Sonrisas” para que se haga evidente todo esto.

¿Puede el paciente adulto ponerse aparatos como el niño?

Sí. Cualquier edad es adecuada para realizarse un tratamiento de Ortodoncia. Las situaciones con las que nos encontramos los especialistas son parecidas, ya que actuará sobre las mismas estructuras aunque con distinta realidad biológica. La gran diferencia estriba en que el adulto ha finalizado el crecimiento y, por tanto, no podremos contar con éste, ni como aliado en unos casos, ni como enemigo al que vencer en otros, a diferencia del niño, en el que la ortopedia constituye una parte importante de nuestro que hacer cotidiano.

¿Cómo se consiguen unos resultados tan naturales?

Los pacientes persiguen una sonrisa blanca, tipo Hollywood, y muchas veces es lo que les dan, unos dientes derechos y blancos. Pero unos dientes uniformemente alineados, sin más, producen una sonrisa poco interesante y apagada. Es posible conseguir una Sonrisa Espectacular totalmente personalizada y adaptada a la cara y a la forma de expresarse del paciente. Una sonrisa con los dientes perfectamente posicionados, con la forma correcta y su posición en la cara, con un arco de la sonrisa ideal que no parezca artificial. Es fundamental lograr una armonía, esto es en parte Arte y Ciencia.

¿Una bonita sonrisa te puede hacer parecer más joven?

Unos dientes bien colocados, con un trabajo de restauración si hace falta, hacen más joven a la persona. Sobre todo cuando el conjunto es saludable.

¿Estos tratamientos son difíciles?

Hoy en día no se puede entender que se realicen Tratamientos de Ortodoncia en policlínicas, clínicas generales, franquicias, etc. El mundo avanza y la ciencia más con lo que se deben hacer las cosas bien. Esta es nuestra opinión y luchamos por ella.

«Nos gusta siempre incidir en la importancia que tiene la Ortodoncia a lo lago de la Vida de nuestros Pacientes. Por ello se debe pensar que se debe hacer lo mejor posible y que es un esfuerzo y una inversión para TODA la Vida».

Drs Llaca

Aquí os dejamos otros Post que os puedan interesar:

 

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN