¿Conoces nuestra Clínica de Ortodoncia en Oviedo?


Ríe, Sueña, Vive. Estas tres palabras son las que nos definen, ya que LLACA ortodoncia es más que una Clínica Dental en Oviedo. Somos especialistas en Ortodoncia y nos apasiona nuestro trabajo. Bienvenidos a LLACA ortodoncia.

Somos LLACA ortodoncia y nos dedicamos a Crear Felicidad a través de la Ortodoncia. Si no nos conoces queremos que sepas que somos una Clínica Dental especializada en Ortodoncia en Oviedo. ¿Esto qué quiere decir? Pues que solo hacemos Ortodoncia, y la hacemos muy bien. Como nos dedicamos en exclusiva a la Ortodoncia disponemos todos los medios Tecnológicos y Humanos para ofrecerte el mejor Tratamiento de Ortodoncia.

Equipo LLACA

El Propósito de LLACA ortodoncia:

Nuestro propósito y pasión en LLACA ortodoncia es mejorar la vida de nuestros pacientes, proporcionándoles la Experiencia LLACA, que consiste en una Ortodoncia Excelente, una Experiencia Inolvidable y un Servicio Extraordinario. Solo así conseguimos que nuestros pacientes puedan Reír con Alegría, Soñar en Grande y Vivir Felices.

Es simple: nuestro Propósito es Crear Felicidad.

Sabemos que otros no lo hacen, no todo el mundo se preocupa de como te vas a sentir durante esta Aventura tan importante que es conseguir Tu mejor Sonrisa.

RÍE: "Queremos hacerte sonreír".

Dra con Paciente 4

Esto lo traducimos en Excelencia Clínica, no hay término medio, dejarlo un poco mejor no es suficiente. No nos conformamos con ofrecerte el mejor Tratamiento de Ortodoncia, sino que vamos mucho más allá: buscamos la Excelencia y ponemos todo nuestro empeño e ilusión en conseguir que tus visitas a nuestra clínica en Oviedo sena tan sorprendentes como agradables.

Para nosotros, la Ortodoncia cambia Vidas. En LLACA ortodoncia creemos que un Tratamiento de Ortodoncia es algo más que alinear los dientes. Queremos que tus hijos y tu os sintáis orgullosos.

El esfuerzo es igual al resultado y con un buen resultado mejoramos vuestra autoestima. Al igual que en los centros escolares, hay que motivar, animar e individualizar para conseguir lo mejor de cada paciente, y que además se sienta orgulloso de ello.

SUEÑA: “Queremos hacerte soñar”.

Hermanas

Para poder soñar a lo grande tienes que vivir una Experiencia Inolvidable. Todos los niños sueñan con qué quieren ser de mayores. En LLACA sabemos que el Futuro es un lugar cómodo donde guardar los sueños.

Queremos proporcionaros un Mundo Mágico mediante una Experiencia LLACA que os ayude a lograr vuestros sueños.

Queremos que nos recordéis durante toda vuestra vida. Nos hace mucha ilusión cuando vemos a pacientes nuestros 10, 20, 30 años después de haber terminado su tratamiento de ortodoncia y nos cuentan como su sonrisa les ha abierto muchas puertas. 

VIVE: “Queremos hacerte feliz”.

Cita

Te mereces lo mejor, te mereces un Servicio Extraordinario. Queremos facilitarte la vida. Queremos que una sonrisa LLACA para TU HIJO o para ti sea coser y cantar. Para eso vamos a ofrecerte Seguridad y Confianza, ¡Despreocúpate!

Todo lo resume La Regla de Oro: “Trata a los demás como quieres que te traten o mejor como ellos desean ser tratados.” Para que todos podamos Reír, soñar y Vivir.

RIE, SUEÑA, VIVE. La Ortodoncia cambia Vidas.

No somos una clínica dental más, somos una de las clínicas que crean las bases de lo que será la Ortodoncia del Futuro. Vamos delante en innovación y eso se traslada al resultado final de cada tratamiento.

Nuestra Clínica dental en Oviedo es un centro evolucionado tecnológicamente, con una dedicación en exclusiva a la Ortodoncia y un equipo de trabajo altamente especializado que viaja continuamente alrededor del mundo buscando nuevas ideas y métodos que aplicar.

¿Quién te hará tu Tratamiento de Ortodoncia?:

Portada RS.001

En LLACA contamos con dos Ortodoncistas, los Drs. Luis e Iciar LLACA. El resto del Equipo LLACA lo forman las Higienistas y el Personal de Recepción y junto a vosotros conseguiremos alcanzar todos nuestros Objetivos. 

El Dr. Luis Llaca realizó sus estudios de Medicina en la Universidad de Navarra (1974-1980) para despues realizar la Especialidad de Estomatología en Oviedo tras lo cual dedicó dos años a estudiar Ortodoncia. Por lo que tras 10 años de estudios, en 1984, abrió la Primera Clínica Dental especializada en Ortodoncia LLACA en Oviedo. Ya desde el principio nos centramos en hacer solo Tratamientos de Ortodoncia, y esto hace ya más de 35 años.

Pero la formación no acaba ahí, el Dr. Luis Llaca lleva ya participados en más de 200 Congresos y Cursos Internacionales y Nacionales. Además en 2013 tuvo el honor de organizar y presidir el 59 Congreso Nacional de nuestra Sociedad de Ortodoncistas, la SEDO, en Oviedo. Fue todo un reto que acabó en todo un éxito con una excelente participación en el congreso y un gran nivel científico.

La Dra. Iciar Llaca se incorporó a la clínica de su padre como Ortodoncista en el año 2016 tras 8 años de estudio. Se Licenció en Odontología en la Universidad de Oviedo (2007-2013) y realizó el Máster en Ortodoncia de 3 años de duración en la Universidad Complutense de Madrid. Solo entran 6 odontólogos al año y así obtuvo la máxima titulación europea en Ortodoncia. 

Como su padre no finalizó su formación en ese momento, sigue acudiendo a múltiples cursos y congresos, entre ellos el Postgrado FACE: Roth/Williams center, Advance Orthodontics centrado en Oclusión Funcional y Ortodoncia. Además recibió el Premio Juan Caron a la mejor Primera Comunicación Científica en el 63 Congreso Nacional de Ortodoncistas.

Aquí os dejamos otros Post que os puedan interesar:

 

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN