Fiesta de Princesas Disney en LLACA ortodoncia


Llevar a Tu Hijo al Ortodoncista es tan importante como ir al pediatra o al oculista. Y ¿quién ha dicho que esto tenga que ser un problema? En LLACA queremos que la experiencia en el dentista sea de otro mundo, por eso hacemos las mejores fiestas. En Septiembre tiene lugar la Segunda Edición de Princesas Disney en LLACA.

 

 

Como os decíamos esta será la Segunda Fiesta Infantil de Princesas Disney que hacemos en nuestra clínica dental especializada en Ortodoncia. Nos parece que hacer este tipo de eventos y encuentros entre niños que lleven, hayan llevado o vayan a llevar aparato es una gran ayuda para normalizar la situación. 

En estas fiestas se crean nuevas amistades, pacientes del mismo colegio que antes no se habían hablado, puede que por vergüenza, al encontrarse en el mismo evento y que han tenido una aventura dentro de la ortodoncia muy parecida hace que estrechen sus lazos y aumente su capacidad social de relacionarse.

Eso está muy bien pero, ¿en qué consiste esta fiesta? Sabemos que les encanta maquillarse, ir a la pelu y pintarse las uñas de todos los colores y mejor si ademas vas vestida de princesa. Pues por esta razón hemos contratado a una Maquilladora profesional que les dará el look mas moderno, pasarán por la pelu para hacerse los moños más molones y tendremos todos los colores posibles para pitaros las uñas.

Os dejamos un montón de fotos de la anterior fiesta!!

Princesas-4Princesas-11Princesas-13Princesas-15Princesas-17Princesas-16

Aquí os dejamos otros Post que os puedan interesar:


 

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN