El blog de Llaca

No escondas tu sonrisa el día de tu boda.

¿Te acabas de comprometer? Seguro que te has puesto manos a la obra para organizar la boda de tus sueños, haciendo un listado de todas las cosas de las que te vas a encargar: vestido, zapatos, ramo de novia, decoración floral, lugar de celebración, catering, listado de invitados, tratamientos faciales y corporales para estar perfecta o perfecto y un largo etcétera. Todos estos que haceres están muy bien pero, ¿te has parado a pensar cómo mejorar tu sonrisa para el día de tu boda?

Tienes que tener en cuenta que ese día todo el mundo estará pendiente de ti y de cada mínimo detalle. Es importante que te sientas segura contigo misma. Tú y tu sonrisa seréis el centro de todas la miradas, por eso no puedes esconderla el día de tu boda, sino lucirla con orgullo y que todo el mundo sepa lo feliz que eres.

Solo tienes que tener en cuenta que nunca es demasiado tarde para recuperar tu sonrisa y además te lo mereces. La ortodoncia es una inversión en ti, en tu salud, en tu estética y en tu futuro para toda la vida. Lo primero es elegir una Clínica Especializada  donde solo hagan Ortodoncia y con la experiencia que precisa tu tratamiento. Ten en cuenta que es una cosa seria. Hoy en día existen técnicas de Ortodoncia Invisible, mediante las cuales tu estética no se verá afectada, con técnicas como Ortodoncia Lingual, Invisalign o brackets estéticos transparentes.

En Llaca estamos especializados en Invisalign desde 2002. Así que ¡Te esperamos! Queremos que el día de tu boda sea aún más especial.

18671712_1197643027014822_796241172356439405_o



Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu e-mail los mejores consejos para cuidar tu salud.

PIDE CITA
×