Alineadores en Ortodoncia: Todo lo que necesitas saber


¡Por fin una Sonrisa LLACA sin la necesidad de llevar Brackets! Ahora si y no antes, es posible un tratamiento de ortodoncia de calidad con alineadores. En este post sobre alineadores dentales te explicamos por qué. Si siempre quisiste una bonita sonrisa pero no quieres pasar por llevar brackets este es tu blog

alineadores ortodoncia.001 
Ortodoncia Invisible en LLACA ortodoncia:

Cada vez más adultos se benefician de un tratamiento con los Drs. Llaca. Consigue una sonrisa sana y saludable, con un “efecto lifting” que te hará parecer mucho más joven. Sabemos que te preocupa tu sonrisa y tu salud bucal pero no quieres que se te vean los brackets. Por fin ahora y no antes, disponemos de una unión de software y materiales que hacen posible un tratamiento de ortodoncia con alineadores de calidad.

Ahora, disponemos de más opciones que hacen que sea realista un uso más generalizado de los alineadores. En LLACA llevamos más de 20 años usando alineadores pero en casos muy sencillos. Gracias a los nuevos avances se hace posible el tratamiento con alineadores de otro tipo de casos. Nosotros somos muy exigentes con la calidad de nuestros tratamientos y en especial con el acabado de los mismos. Por fin ahora y no antes, disponemos de un software y unos materiales que hacen de esta aparatología una opción real. 

63355f4ddb1d276a8f7dbf61
 
 

¿Te interesa? Sigue leyendo todo sobre Ortodoncia Invisible y todas las novedades

Si es cierto que se están realizando muchos tratamientos por profesionales sin formación con alineadores de baja calidad, con resultados no predecibles y con poca estabilidad a largo plazo. Pero nosotros no nos conformamos con resultados a medias, somos muy exigentes con la calidad de nuestros tratamientos, y ahora si es posible ofrecerte un tratamiento de calidad con alineadores.

Para que un tratamiento de Ortodoncia sea estable primero hay que preocuparse por la Oclusión, es decir, la función de la boca, la salud y para lograrlo se tiene que empezar con un diagnóstico completo. 

Ahora, gracias a este software actualizado esto ya es una realidad. Incluye herramientas para un correcto análisis oclusal digital al poder añadir no solo el escaneado de tus dientes en 3D sino tambien un Escaner Radiológico 3D de tus huesos. 

Con ello podemos planificar tu tratamiento teniendo en cuenta la anatomía real de tus dientes y raíces, algo que ninguna otra marca de alineadores puede hacer. Además, la última actualización incluye un arco de cierre digital individualizado.

63355f4d816d9b61272e4790
 
63355f4d69e3bb16ef165cd1
 
 
La calidad y el éxito del tratamiento no solo dependen de conseguir alinear ese diente torcido que no te gusta, y en la Ortodoncia no vale eso de “con arreglarme la boca un poco me vale”. ¿Por qué? Porque si no se hace bien, puede causarnos más problemas en el futuro. Nadie dice “con arreglarme un poco esta pierna rota me vale”, o “con curarme un poco el catarro estaré bien”.

El resultado del tratamiento tiene que ser lo más perfecto que permita tu maloclusión. Por lo que la Ortodoncia no es solo un Tratamiento Estético, es salud y tras un tratamiento de Ortodoncia la función de tu boca tiene que mejorar. Por lo que si quieres saber como tomar la decisión sobre quien escoger para que diseñe tu sonrisa puedes leer este enlace de nuestra web. Te explicamos ¿cómo elegir el mejor tratamiento de ortodoncia?

 casos spark.003

 

BONUS: El Precio de un Tratamiento con Alineadores:

El precio en Ortodoncia, ya sea con alineadores, con brackets o de la forma que sea,  tiene que ir relacionado directamente con el diagnóstico que te hayan realizado. Este diagnóstico solo lo puede realizar un especialista en Ortodoncia. Te aconsejamos que siempre pidas un informe por escrito completo y bien explicado, en el que entiendas todo lo que incluye y lo que no incluye tu tratamiento. Sobre todo, huye de aquellas clínicas en las que no te den un informe bien detallado, y más si encima no te quieren dar un Presupuesto Cerrado.

Si te ha gustado este Post, y te hemos causado una sensación positiva no dejes de entrar en nuestra Web, aprende más sobre nosotros y si quieres saber más sobre nuestro presupuesto entra en este enlace:

El Precio de la Ortodoncia.
 
 

Aquí os dejamos otros Post que os puedan interesar:

 

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN