Iciar Llaca sale en las Noticias


El Martes 05 de Mayo la Dra. Iciar Llaca habló en el Informativo de la TPA explicando las medidas que hemos tomado en LLACA ortodoncia para asegurar tranquilidad y confianza a nuestros pacientes durante la cuarentena.

Ya hemos podido abrir las puertas de las clínica al igual que otras clínicas dentales de España, y por tanto es información importante para los pacientes. La TPA grabó a la Dra. Iciar Llaca como ha sido para nosotros el período de cuarentena y lo que hemos hecho en este tiempo y los cambios que hemos tenido que realizar para reforzar las medidas de protección en la clínica.
 
En este enlace podéis ver el vídeo de la TPA.
 
Captura de pantalla 2020-05-05 a las 15.42.44
 
Durante el período de la cuarentena los dentistas solo podíamos atender Urgencias, que estuvieran causando dolor. A los Drs. Luis e Iciar Llaca les pareció que esto no era suficiente por lo que grabamos una serie de Videos Tutoriales en los que la Dra. Iciar Llaca explicaba como solucionar de manera provisional algunos de los problemas que os pudieran surgir en vuestras casas, y así colaborar en mantener a la gente en sus casas. 
 
Ademas nos pareció un momento bueno para innovar, y lo hicimos con las Primeras Visitas Virtuales, de esta forma evitamos el desplazamiento de gente y desde vuestras casas podéis preguntar a los Drs. vuestras dudas sobre Ortodoncia. 
 
Hace hincapié en la importancia de mantener la distancia de seguridad inclusión dentro de la Clínica. En LLACA ortodoncia tenemos unas grandes instalaciones por lo que esto es posible. Además tomaremos la temperatura a todas las personas que entren en la clínica, el paciente pasará solo al área clínica, os confirmaremos como siempre vuestra cita con nosotros. 
 
Estamos encantados de volver a esta Nueva Normalidad para ofreceros el mejor Servicio, eso si, con las más estrictas medidas de protección.
 
 

Aquí os dejamos otros Post que os puedan interesar:

 

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN