Blanqueamiento Dental: la Guía Definitiva.


Te gusta tu sonrisa pero te encantaría que fuera más blanca y llamativa. El Blanqueamiento Dental Profesional es la solución, pero no te puedes fiar de cualquiera y menos hacerlo por tu cuenta en casa.

 
Nuestra sonrisa es nuestra forma de presentarnos al mundo, es como nos gusta que nos conozcan y como nos gusta que nos recuerden nuestros seres queridos. Las Sonrisas crean un impacto en las demás personas. Así que es normal que quieras mejorarla, y es normal que el blanqueamiento dental sea uno de los tratamientos dentales más demandados hoy en día. Si te lo estás pensando y has empezado a buscar información lo primero que tienes que saber es que lo que comes va a influir en el resultado. Aquí te resolvemos algunas de las preguntas que más nos hacen nuestros pacientes.
 
Vivimos en un mundo en el que la imagen es importante, y vemos por todas partes esas preciosas sonrisas blancas. Pero es habitual y frecuente que los dientes se amarilleen y pierdan intensidad. Sobre todo cuando abusamos de ciertos alimentos como es el café, o el te. Y por supuesto que el tabaco amarillea los dientes, entre otras cosas mucho peores por lo que si estas leyendo esto y fumas, déjalo, YA. Es nuestro consejo.
 
Blanqueamiento oviedo
 
El Blanqueamiento Dental es uno de los tratamientos estéticos más demandados actualmente en las clínicas dentales, y en LLACA también. Pero por esta alta demanda, han surgido productos en el mercado y nuevos métodos con los que blanquear tus dientes, y tienes que tener cuidado. No deja de ser un Tratamiento Dental y aunque no es agresivo tiene que estar supervisado por un profesional, no es algo que hacer por tu cuenta solo en casa.
 
Si estás pensando en hacerte un blanqueamiento dental, lo mejor es que nos llames y te demos una cita para valorar cuál es el mejor tratamiento para tí. 
 
¿El Blanqueamiento Dental se lo puede hacer todo el mundo?
 
Lamentablemente no es para todo el mundo. El primer aspecto que debe cumplir el paciente es tener una boca sana, y mantener una higiene dental impecable. Es decir, si tiene gingivitis o periodontitis, inflamación de las encías u otras alteraciones, el Primer paso será recuperar la salud de tu boca. Después ya se valorará el blanqueamiento. Esta es una de las razones más importantes por las que debe valorarte un dentista, y los Drs. Luis e Iciar Llaca estarán encantados de valorarlo. Es imprescindible, al igual que en la ortodoncia y en el resto de especialidades médicas, hacer un diagnóstico.
 
La estética es un factor muy importante pero siempre tiene que ir de la mano de la salud, si la boca no está sana, la estética pierde toda su importancia.
 
¿Qué técnica de Blanqueamiento es mejor para mi?
 
Lo importante es que sea realizado por un profesional. El decidirá como hacerlo, ya que dependerá del color de tus dientes, de la calidad del esmalte entre otras cosas. 
 
¿Duele hacerse un blanqueamiento?
 
Este aspecto depende de la Sensibilidad dentaria que presentes, ya que realizar un blanqueamiento dentario puede producir sensibilidad. Normalmente esta empieza a desaparecer a partir de 72 horas, aunque puede ser variable. Si eres una persona que ya presentas mucha hipersensibilidad dentaria, hay que tener cuidado porque puede que aumente.
 
¿Qué tengo que hacer después de blanquearme los dientes?
 
Lo más importante, es mantener una buena higiene bucodental y que no fumes. Después hay que tener ciertas precauciones con la alimentación y evitar, en la medida de lo posible, aquellos alimentos que tiñan los dientes. En función de la cantidad de estos alimentos que tomes en tu día a día la duración del blanqueamiento variará. Al menos durante el mes siguiente al Blanqueamiento debería mantener una dienta blanca. ¿qué es esto? Evitar aquellos alimentos y bebidas con muchos pigmentos o colorantes. 
 
¿Cuánto cuesta un Blanqueamiento Dental?
 
Como es un tratamiento que depende mucho del tipo de diente que tengas el precio puede variar. Normalmente oscila entre los 200 y los 400 €. En LLACA además tenemos un precio especial para nuestros pacientes, es el toque final de su sonrisa y nos gusta agradeceros lo bien que habláis  de nosotros. Así que solo tienes que preguntarnos.
 
 
Blanqueamiento
 

Aquí os dejamos otros Post que os puedan interesar:

 

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN