16 Dic Encontrar la Felicidad en las cosas pequeñas
La felicidad no es algo que se encuentra de modo casual. Cuando nos decidimos a ir por la vida con los ojos bien abiertos, nos damos cuenta de que estamos rodeados de pequeñas cosas que no habíamos percibido hasta el momento.
Busca siempre sentirte a gusto. Una buena manera es encontrar un lugar donde te sientas cómodo. Los elementos decorativos pueden ayudar a crear un atmósfera muy especial.
Piensa qué necesitas. Quizá sea algo sencillo, de hecho el Hygge consiste en ser amable con uno mismo, dándote un capricho y otorgando a los demás y a ti mismo un descanso de las exigencias de la vida.
Despreocúpate. Actúa siempre de manera natural, tal y como eres.
Rodéate de gente, el mejor indicador de si somos felices o no son nuestras relaciones sociales. El tiempo compartido con los demás crea un ambiente cálido, relajado, agradable, centrado, cercano, confortable, cómodo y acogedor. En muchos sentidos es como un buen abrazo.
Y sobre todo SONRIE, “la sonrisa es el espejo de la felicidad”. Existe una gran relación entre la satisfacción, la felicidad y la confianza que aporta la sonrisa. Está demostrado que al relacionarnos con otras personas lo primero en lo que nos fijamos es en los ojos, la mirada, la boca y la sonrisa.
La felicidad no es un estado PERMANENTE por lo que es importante valorar LA CALMA, esa serenidad que nos permite estar bien con nosotros mismos y con los nuestros. Tú familia, amigos, las personas y situaciones positivas son claves fundamentales para llegar a alcanzarla.
Las personas tenemos aspiraciones, necesidades básicas como el amor, la superación, la satisfacción personal, el bienestar cotidiano, la tranquilidad, el equilibrio emocional, el alcanzar un sueño, el sentirnos realizado. No consiste simplemente en estar bien, sino en estar haciendo algo que te llene, partiendo de ciertas aspiraciones que nos surjan en cada momento de nuestra vida.
En Llaca, intentamos seguir esta filosofía día a día, aportamos y creamos sonrisas con la única finalidad de conseguir el mejor ambiente posible y hacer que todos nuestros pacientes disfruten de esta experiencia inolvidable. Queremos haceros participes del tratamiento y que os sintáis en un ambiente familiar, cargado de positivismo y merecedor de un buen recuerdo.
SONRIE Y SE FELIZ
Aquí os dejamos otros Post que os puedan interesar:
- La Sonrisa un pequeño Superhéroe por Lucia Nieciez, paciente de LLACA.
- Consecuencias del Confinamiento en los niños.
- La Sonrisa y Tu Autoestima.