La Dra. Petra Van der Merwe visita LLACA ortodoncia


El pasado mes de Junio tuvimos la visita de la Dra. Petra Van der Merwe, una ortodoncista de Sudáfrica e intima amiga de la Dra. Llaca y ¡fue una pasada! Todo el equipo de Llaca no pudimos estar más agradecidos por que haya decidido venir a visitarnos. 

La Dra. Petra Van der Merwe y la Dra. Iciar Llaca se conocieron durante los dos años del Postgrado Internacional de Ortodoncia Avanzada y Oclusion Funcional Roth/Williams, FACE, impartido por los Drs. Domingo Martin y Renato Cocconi. El pasado año la Dra. Llaca visito Sudafrica y no pudo volver mas encantada.

Petra 1 copia

Petra vino a Oviedo durante una semana, en la cual los Drs. Llaca le enseñaron lo que se nos da mejor: Ortodoncia. Durante su estancia con nosotros quisimos transmitirle todo lo que consiste una Experiencia LLACA y que conociera a muchos de nuestros pacientes que para nosotros son nuestra mejor carta de presentacion. Aprovechamos para agredecerles a todos su colaboración, sin vosotros no habría sido lo mismo. 

Hablamos de Tratamientos en Dos Fases, con los que la Petra se quedó impresionada al ver el impacto que se consigue en la sonrisa con estos tratamientos iniciados a los 7 años. Lo que más valoró de nuestros Tratamientos en Dos Fases, además de conseguir esa amplitud en la sonrisa tan carecterística, fue la Estabilidad del resultado. Ya que pudo conocer a pacientes que habíamos tratado de esta forma hace más de 10 años.

Como contraste vimos muchos Pacientes Adultos con Problemas Oclusales severos de desgaste y debatimos sobre planes de tratamiento, siempre con un montaje en articulador en relación céntrica, antes y durante el tratamiento para valorar la evolucion del caso.

Todo no puede ser trabajo, y durante su visita le enseñamos lo bonita que es nuestra Tierrina. Se fue enamorada de nuestras montañas, nuestro verde y nuestros restaurantes.

Petra 2

Petra 3

Petra 1

Aquí os dejamos otros Post que os puedan interesar:

 

Pide cita en Llaca ahora
y empieza a diseñar tu sonrisa

Pide Cita

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN